Google+

Do Knot Disturb

Do knot Disturb, es una comedia que se estrena el próximo 2 de Octubre.




*Ficha técnica
-Director: David Dhawan
- Actores:

Govinda
Ritesh Deshmukh
Sushmita Sen
Lara Dutta
Sohail Khan
Ranvir Shorey
Rajpal Yadav
Himani Shivpuri
Rituparna Sengupta
Manoj Pahwa

* Personajes

- Govinda: Es el marido mantenido por su mujer, que agobiado por la situación tiene una "aventura" extra-conyugal.

- Sushmita Sen: La esposa generosa, sofisticada y sexy. Con más éxito que su marido, tiene su propia empresa, casa y controla todo. También sospecha de la infidelidad de su marido.

- Lara Dutta: La amante, que piensa que su pareja dejara a su esposa para casarse con ella.

- Ritesh Deshmukh: El pretendiente. Es el hombre que está en medio de todo. Desesperado por conseguir dinero para curar a su madre, es tentado por el dinero del marido (Govinda)para que se haga pasar por el novio de su amante (Lara Dutta).

- Sohail Khan: El ex- novio de la amante (Lara) que aún sigue enamorado de ella.

- Ranvir Shorey: Detective privado es el amigo de infancia de la esposa (Sushmita) que siempre ha estado enamorado de ella y intenta por todos los modos descubrir la infidelidad del marido. Y así poder quedarse con ella.


* Sinopsis
La película es una comedia de "errores". Un empresario (Govinda) casado con una guapa y sofisticada mujer (Susmita) intenta esconder su "affair" extra conyugal con una super modelo (Lara). Para salvar su pellejo convence a su amigo camarero (Ritesh Deshmukh)para que se haga pasar por el novio de la modelo. Lo que conlleva a una serie de errores de identidad y malentendidos.
Votar esta anotación en Bitácoras.com