Google+

Wanted

Wanted, la nueva película de Salman Khan está repleta de acción. Se estrenará el 18 de Septiembre 2009. Como curiosidad comentaros que se ha rodado en Bangkok (Tailandia) e India.



*Ficha técnica
- Director:Prabhu Deva
- Actores:
Salman Khan...... Radhe
Ayesha Takia Azmi...... Jhanvi
Mahesh Manjrekar...... Inspector Talpade
Anil Kapoor...... Aparición especial

* Personajes
- Salman Khan como Radhe: Rebelde, tiene serios problemas con las autoridades. Hace exactamente lo que le apetece sin importarle las consecuencias.
- Ayesha Takia como Jhanvi: Inocente, tímida y dulce. Tiene problemas para hacerse valer y decir lo que piensa.
- Mahesh Manjrekar como Inspector Talpade: Vengativo hasta el punto de ser sádico. Cuando quiere algo lo acaba consiguiendo, sea dinero o mujeres.
- Prakash Raj como Gani Bhai: admirado y temido por sus amigos y por los enemigos

* Sinopsis

Radhe es un duro gangster que trabaja para Gani Bhai, el gran Mafioso. Sin temor elimina uno a uno los enemigos de Gani, creando así más enemistades. Se sorprende cuando la joven y guapa Janhvi le demuestra su interés por él. Mientrastanto el lujurioso Talpade se fija en Janhvi sin saber que a ella le gusta Radhe. Todos quieren controlar la ciudad de Mumbay y la única manera es eliminar a quién se ponga por en medio. La ciudad se ve inmersa en una guerra entre bandas y es cuando el comisario de polícia Ashraf Khan empieza su campaña para arrestar a los criminales.


Votar esta anotación en Bitácoras.com