Google+

Life Partner

Esta semana, en concreto el 14 de Agosto se estrena la comedia Life Partner


* Ficha técnica
Director:Rumi Jaffery
Actores:
Fardeen Khan...... Karan Malhotra
Tusshar Kapoor...... Bhavesh Patel
Govinda...... Jeet Oberoi
Genelia Dsouza...... Sanjana Jugran
Prachi Desai...... Prachi Jadeja
Anupam Kher
Amrita Rao..... Aparición especial
Vikram Gokhale
* Personajes

- Fardeen Khan como Karan Malhotra: Karan cree que el matrimonio por amor es la mejor apuesta. Si conoces todo de tu pareja antes de casarte con ella. ¿Qué puede funcionar mal? Para él su chica significa muchísimo.
- Genelia D'souza como Sanjana Jugran: Cree que el matrimonio es sólo la unión oficial entre dos personas que ya han decidido pasar la vida juntos. Cambiar de estado civil no significa que modifique su personalidad. Preferiria ser siempre la eterna novia, incluso después del matrimonio.
- Tusshar Kapoor como Bhavesh Patel: "¿Citas? ... Mi matrimonio será pactado y amaré a mi esposa" es lo que piensa este hijo obediente que nunca irá en contra de los deseos de sus família
Defiende la monogamia y cree que los "matrimonios se hacen en el cielo y se pactan en la tierra". Está seguro del éxito de su matrimonio ya que en su família los matrimonios pactados son una tradición.
- Prachi Desai como Prachi Jadeja: es una chica fuerte, responsable que se mueve con desenvoltura. Una ama de casa que cuida a la gente que tiene a su alrededor. Sus expectativas para su pareja es que le apoye, comprensivo y sincero.
- Govinda como Jeet Oberoi : Es un abogado especializado en divorcios con bastante éxito con las mujeres (especialmente sus clientas que se acaban de separar).
* Sinopsis

'Life Partner' (compañero sentimental) tiene varias connotaciones para distinta gente. Karan (Fardeen Khan) y Sanjana (Genelia D'Souza) están hechos él una para el otro. El matrimonio es el próximo paso para consolidar su relación. ¿Es el matrimonio por amor el mejor?Para Bhavesh (Tusshar Kapoor), su compañera Prachi (Prachi Desai) llega por el consentimiento de su família. ¿Pero es el matrimonio pactado la mejor manera de actuar?¿Se tiene que priorizar a la família por encima del matrimonio? ¿Tiene Prachi que demostrarse a sí misma que es una buena nuera para ser aceptada como buena esposa? Jeet (Govinda) no cree en el matrimonio ni el la monogamia. ¿La mejor opción es no casarse? ¿ Encontrará Jeet una chica y acabará aceptando el matrimonio?
'Life Partner' se centra en la lucha de los tres protagonistas en la maratón hacia el matrimonio pero desde distintos puntos de vista. Tres amigos con distintas inquietudes en la vida.
Votar esta anotación en Bitácoras.com