Google+

Daddy Cool

Hoy se estrena la comedia Daddy Cool.



* Ficha técnica

- Director: K Murali Mohan Rao
- Actores:
Sunil Shetty..... Steven Lazarus
Aarti Chhabria...... Nancy
Ashish Chowdhry...... Brian
Tulip Joshi...... Maria
Aftab Shivdasani...... Michael
Javed Jaffrey...... Carlos
Kim Sharma...... Jenny
Sophie Choudry...... Ayesha
Rajpal Yadav...... Andrew
Chunky Pandey...... Harry
Suhasini Mulay...... Mrs. Lazarus
Vijay Patkar...... Pinto
Prem Chopra ...... Tio Murphy
Vrajesh Hirjee...... Jim
Sharat Saxena...... Douglas "Daddy Cool" Lazarus


* Personajes:

- Aftab Shivdasani como Michael: El prometido de Maria que teme a su futuro suegro. En lugar de impresionarlo, termina haciendo el ridículo por el consumo accidental de unas drogas que le hace ser exageradamente emotivo e ilusorio.

- Tulip Joshi como Maria: Desobedece a su padre por el bién de su prometido Michael. No puede hacer nada, simplemente mirar como su novio encadena desastre tras desastre.

- Sunil Shetty como Steve: No es muy brillante pero siempre quiere ser correcto. Es el buen hijo que siempre está con los padres, intentando poner paz entre su esposa y su madre. Intenta poner un poco de dignidad a un funeral que se ha degenerado.

- Aarti Chhabria como Nancy: Ama a su marido, pero no puede soportar a su perfeccionista y criticona suegra. Piensa que la muerte de su suegro es la mejor oportunidad para salir de la casa familiar y librarse de su suegra.

- Ashish Chowdhry como Brian: El hijo pequeño novelista, famoso y egocéntrico.

- Sophie Chowdhry como Ayesha: Aspirante a modelo y dispuesta a todo para conseguirlo. Como resultado, la vemos intentado hacer un numerito de seducción ante los atónitos invitados al funeral.

- Javed Jaffrey como Carlos: Intimidado por todos se espera que haga el trabajo duro y sucio.

- Kim Sharma como Jenny: Esposa de Carlos, convencida de que le engaña. Le sigue a todas partes y está atenta a todo lo que habla.

- Chunky Pandey como Harry: Hermano yonqui de Maria. Por culpa suya drogas alucinogenas van a parar a una botella de Relaxo, posteriormente bebida por su futuro cuñado.

- Prem Chopra como tío Murphy: Tendría que ser un inválido en una silla de ruedas pero es extremadamente fuerte como sus codazos o golpes de bastón. Pobre se quien se atreve a cruzarse con él o intenta cuidarle, las consecuencias pueden ser nefastas.

- Rajpal Yadav como Andrew: El bromista. Oculta sus intenciones y está tramando algo, sabe un secreto del fallecido.



* Sinopsis


Unos cuantos personajes (bastante peculiares) se encuentran en un funeral celebrado en Goa. Y ¿Qué se puede esperar? ¿lágrimas? ¿discursos tristes? ¿melancolia? ¿tristeza? Pués no! El funeral se convierte en una locura, con situaciones disparatadas y mucho caos!



Info: Bollywood hungama
Votar esta anotación en Bitácoras.com