Google+

New York

NEW YORK es la nueva película de John Abraham y Katrina Kaif, lleva unas tres semanas en cartelera. Se parece a "Khuda Kay Liye" en la idea general de la historia. Una persona inocente es interrogada después de la catastrofe del 11 S del World Trade Center. Acción, thriller y drama os esperan en esta película.




* Ficha técnica
Director: Kabir Khan
Actores:
John Abraham..... Samir
Katrina Kaif...... Maya
Neil Nitin Mukesh..... Omar
Irrfan Khan...... Roshan

Guión/ producción: Aditya Chopra

* Personajes:
-Samir: Samir or Sam (John Abraham) como le llaman sus compañeros de universidad es la "estrella del Campus". Deportista, atractivo, brillante es una los chicos más populares de la Universidad de Nueva York.

-Maya: (Katrina Kaif), es una chica india nacida en NY compañera de clase de Sam.

-Omar: (Neil Nitin Mukeshbrillante estudiante de clase media procedente de Delhi que viene a NY para estudiar.

-Roshan: (Irrfan) es un agente del FBI de procedencia asiática que no le importa llegar al límite para defender la libertad que cree que todo el mundo se merece en America.

* Synopsis
New York es una histora de amistad contemporánea situada en la ciudad de los rascacielos. Omar es un chico indio que viaja por primera vez al extranjero, a través de sus amigos americanos, Sam y Maya conocerá y querrá America. Es la historia de tres amigos descubriendo un nuevo mundo juntos. Pero un día el mundo a su alrededor cambia. Para la mayoría de nosotros los grandes eventos de la historia de la humanidad son sólo titulares de periódicos, pero pueden cambiar nuestra vida para siempre. Y eso es lo que les pasa a estos tres amigos, su vida da un giro que no pueden controlar.


Votar esta anotación en Bitácoras.com