Google+

Love Aaj Kal

Love Aaj Kal es una película romántica del mismo director de Jab we met. Se rodó en Londres y India.

* Ficha técnica

-Director: Imtiaz Ali
- Actores:
Saif Ali Khan
Deepika Padukone
Rishi Kapoor
Rahul Khanna
Giselle Monteiro
Vir Das

* Personajes

- Saif Ali Khan como Jai Vardhan Singh: un arquitecto metrosexual, liberal que no cree en el amor. Para él las relaciones largas son un dolor de cabeza y por eso rompe con su novia.
Como Young Veer Singh es un romántico que quiere que Harleen sea su esposa en esta vida y en las siguientes.
- Deepika Padukone es Meera Pandit : una chica divertida, centrada eb su carrera profesional que no sabe lo que es el amor hasta que vive los latibajos de una relación “real” frente a una relación “práctica”. Trabaja restaurando edificios, pero en realidad lo que restaura son sus emociones.
- Rishi Kapoor es Veer Singh: el “Gran Enamorado”, comparte con Jai su dulce historia de amor y le convence de que hoy en día el “amor” tiene otros lenguajes pero conserva las mismas emociones que antaño.
- Giselle Monteiro es Harleen Kaur: una chica inocente que hace que Veer se enamore de su dulce sonrisa.
- Rahul Khanna es Vikram, el jefe y nuevo novio de Meera.

* Sinopsis

"Love Aaj Kal" es una historia de amor “doble”, situada en el presente (Aaj) y dos décadas atrás (Kal).
"Love Aaj Kal" empieza en londres con la ruptura de pareja de Jai (Saif Ali Khan) y Meera (Deepika Padukone). Meera se prepara para viajar a Delhi mientras que Jay se queda en Londres.
Para celebrar su ruptura , organizan una fiesta, en la que los amigos de Jai le recuerdan que ahora es un hombre libre que puede seducir a muchas chicas, y Meera puede continuar con éxito su carrera profesional.
Aunque ellos saben que son inseparables, por eso deciden continuar siendo amigos y mantienen el contacto por internet y por teléfono.
Una vez Jai ya está decidido a continuar con su nueva vida, se cruza con Veer Singh (Rishi Kapoor), propietario de una cafetería.. Veer intenta convencer a Jai de que se está equivocando dejando escapar a Meera, y le empieza a explicar su propia historia de amor con Harleen Kaur (Giselle Monteiro) una chica que conoció en Delhi en 1965.
En la película las dos historias se van entrelazando, y vamos viendo los dos estilos de “historias de amor”. La del presente, caracterizada por su sentido práctico y la del pasado, todo romanticismo.







Trailer






Votar esta anotación en Bitácoras.com