Google+

Kambakkth Ishq


* Ficha técnica:

- Director: Sabbir Khan
- Actores:

Akshay Kumar...... Viraj Shergill
Kareena Kapoor...... Simrita Rai (Bebo)
Aftab Shivdasani...... Lucky
Amrita Arora...... Kamini
Vindu Dara Singh...... Tiger
Javed Jaffrey...... Keswani
Kirron Kher...... tia de Simrita Rai
Boman Irani...... Aparición especial
Ashwin Mushran...... Aparición especial
Rajesh Khera...... Dr. Ali
Sylvester Stallone...... Aparición especial(como él mismo)
Brandon Routh...... Aparición especial (como él mismo)
Denise Richards...... Aparición especial (como ella misma)
Kaykasshan Patel...... Nimrita

* Personajes:
- Viraj (Akshay Kumar): Es un especialista de cine de escenas peligrosas que ama a las mujeres pero sin comprometerse formalmente con ellas. Vive una vida de acción, de fiestas, mujeres...

- Simrita (Kareena Kapoor): Estudiante, supermodelo y feminista, que no ve la necesidad de compartir su vida con un hombre. Sus experiencias en la vida le dicen que no merece ningún esfuerzo conseguir un hombre. No los necesita para nada.

- Kamini (Amrita Arora): Modelo, guapa e inocente su sueño es encontrar a un hombre con él que casarse, tenir hijos y una casa con jardín.

- Lucky (Aftab Shivdasani): Hermano pequeño de Viraj. Éste lo ha protegido toda su vida lo que lo hace que no sea dan duro y práctico. Quiere casarse con Kamini pero Viraj se opone.


* Synopsis

Kambakkht Ishq explica la relación entre dos personajes completamente opuestos. El mujeriego Viraj y la feminista e inteligente Simrita. ¿Qué pasa cuando dos personas que se odian se encuentran en la boda de Kamini (mejor amiga de Simrita) y de Lucky (hermano de Viraj)?La batalla de sexos está servida. ¿Quién lanzará los golpes? ¿Quién recibirá los besos?
Votar esta anotación en Bitácoras.com