Google+

Anupam Kher y Freida Pinto en la próxima película de Woody Allen

Anupam Kher, es el próximo actor en dar el salto a Hollywood. Participará en la nueva película de Woody Allen, que se rodará a finales de año en Londres.

El actor, aún incrédulo decía: “ Trabajar con Allen es un sueño hecho realidad. El año pasado trabajé con otra leyenda cinematográfica internacional, Ang Lee. Ahora con Woody Allen. ¿Qué más puede pedir un actor que celebra este año su 25 aniversario en la indústria?”

Anupam aún no sabe demasiado sobre su papel en la película pero parece que no le importa demasiado. “¿Creeis que me importa?Sólo sé que interpretaré al padre de Freida Pinto (actriz de Slumdog Millionaire).Aunque sólo sea una escena estaré encantado. He crecido y he envejecido mirando las películas de Woody Allen. ¿Sabéis quienes son el resto de actores? Anthony Hopkins, Nicole Kidman, Naomi Watts y Antonio Banderas. Me basta con formar parte de este proyecto, con este reparto...”.

Anupam Kher junto a su mujer Kirron. El actor celebró el 25 de mayo sus 25 años en la industria cinematográfica coincidiendo con la "premiere" de su próxima película Saraansh

Votar esta anotación en Bitácoras.com