Google+

Aamir Khan, los Oscars y sus proyectos

Los últimos rumores en Bollywood dicen que el oscarizado director Danny Boyle (slumdog Millionaire) ha contactado con Aamir Khan para su próximo proyecto.

El director ya expresó el deseo de trabajar con el actor durante el estreno de Slumdog Millionaire en India y ahora ha aprovechado su estancia en Mumbay para hablar con Aamir (que había estado de vacaciones en Estados unidos)sobre su película. Boyle también organizó una fiesta para todo el equipo de Slumdog. También ha supervisado que sus dos jóvenes estrellas Azharuddin Ismail Shaikh y Rubina Ali se encuentran bién.

Aamir y Boyle

Continuando con los proyectos de Aamir, informaros que se rumorea que trabajará con la ganadora del Oscar Kate Winslet en la nueva película de Pan Nalin (director de “Samsara”). El director está negociando con las estrellas y terminando el casting.

La historia es una adaptación de la legendaria obra pakistaní ‘Toba Tek Singh’ del dramaturgo Saadat Hasan Manto que narra la cómica situación dentro de un psiquiátrico indio en 1947, cuando India y Pakistán declaran su independencia del Reino Unido.

Si Kate Winslet no puede participar en el rodaje, el director lo intentará con Rachel Weisz para el papel de la doctora Sophie. Lo que sí que está confirmado es que Aamir quiere formar parte del proyecto. El actor ya ha leído el guión y se quedó impresionado, interpretará a un lunático del psiquiátrico.

Parece ser que Aamir Khan (actor en Lagaan, película Bollywood nominada como mejor película extranjera en los Oscars 2001) está cerca de los Oscars.

Info: bollywoodbuzz / katewinslet.wordpress

Votar esta anotación en Bitácoras.com