Google+

Kites, la nueva película de Hrithik Roshan


Hrithik Roshan y Barbara Mori han estado esta semana en el Festival de Cannes 2009 presentando su próxima película, Kites.








Vídeo de Bollywood hungama
Kites está previsto que se estrene en la India en Octubre 2009, y está producida por Rakesh Roshan (padre de Hrithik) y Sunaina Roshan. La película dirigida por Anurag Basu (Ganster, Life in a metro y Murder)cuenta también con la presencia de Kangana Ranaut, Kabir Bedi y Nick Brown. La banda sonora es de Rajesh Roshan.

Kites es una intensa historia de amor donde encontraremos emociones, celos, pasión... Hrithik habla en hindi y Barbara en español (interpreta a una profesora de salsa) y a través de su diversidad cultural se enamoran rompiendo las barreras del idioma.

Hay un giro en la trama cuando aparece una sexy Kangana Ranaut.

El director comenta que ha disfrutado mucho grabando la película con los dos actores: “Siempre había respetado mucho a Hrithik como actor pero después de la película lo respecto como ser humano”.

De Barbara comenta: “cuando empecé a grabar Kites sabía que había escogido a la actriz adecuada. Barbara es mejicana y no está acostumbrada al hindi ni al inglés. Pero la rapidez con la que entendió mi historia hace que me saque el sombrero. Aunque ella sea de otra cultura respondió muy bién a todas mis peticiones, las emociones de amor son las mismas” .

Barbara es conocida en Méjico por ser una actriz de telenovelas, de padre con antepasados japoneses y madre mejicana también ha ejercido de modelo internacional.

La película también está dando que hablar por las escenas de pasión entre los protagonistas:

Hrithik dice, “¿por qué se le da tanta importancia?El cine indio ha madurado. Hay escenas con besos en la película, pero no me averguenzo de nada. De hecho, cuando se estrene la película la podré ver comodamente con mi família.

Fue Barbara la que me abrió los ojos y la que me hizo darme cuenta de que sino nos besábamos no expresabamos de una manera natural el amor que sienten los personajes. En una escena en la que tenemos que saltar de un tejado de altura imposible, el director sugirió que besara a Barbara, ya que era una salto peligroso que desafiaba a la muerte. La besé en la mejilla y Barbara sorprendida me preguntó que si fuera su esposa si la hubiese besado así. Así que la besé con lógica, en los labios como las parejas auténticas”.

Dicen los rumores que las escenas entre Hrithik y Barbara son tan apasionadas que Anurag Basu invitó al padre de Hrithik (productor de la película) a dejar el plató mientras se grababan, para que el actor no se sintiera incómodo.

También se dice que esta complicidad ha llegado hasta fuera de los platós, lo que aún ha preocupado más a “papa Roshan”. El mandó a la esposa y a los hijos de Hrithik a las Vegas, donde Kites se estaba grabando, para evitar alguna posible relación entre su hijo y Barbara, y mantener la buena reputación que tiene Hrithik.
Votar esta anotación en Bitácoras.com