Google+

Actores con turbante

Parece ser que el éxito de taquilla de Akshay Kumar interpretando a un hombre Sikh en "Singh is Kinng", ha motivado a otros actores para ponerse el típico turbante punjabi. Ahora es el turno de Salman Khan y Saif Ali Khan. Salman interpreta a un soldado Sikh en su próxima película "Heroes" y Saif Ali Khan está grabando en Patiala "Chhote Nawab" con Deepika Padukone.
El actor Mangal Dhillon dice que los Sikhs estaran orgullosos de estos personajes: "Akshay lo hizo muy bién en 'Singh is Kinng' y parece ser que los directores han pensado seriamente que personajes sikhs con turbante y barba sean los protagonistas de sus películas." Dhillon dice: "Esta actitud contrasta con los papeles que se les otorgaban en el pasado, donde se daba una visión de ellos de"payasos" "chistosos" o "alcoholicos". Un ejemplo, son las interpretaciones de Sunny Deol en 'Gadar-Ek Prem Katha' y 'Jo Bole So Nihaal' o el caso reciente de Akshay en 'Singh is Kinng'.

Parece ser que el papel de Salman en "heroes" cambiará este rol. El actor se ha dejado crecer la barba y tiene tanto respeto por el "turbante" y las creencias religiosas de este colectivo que no fuma cuando lo lleva puesto.

Aquí tenéis unas imágenes de los actores con turbante. ¿Qué pensáis? ¿Les sienta bién?


Sunny Deol . Llevó turbante en el éxito de taquilla "Gadar: Ek Prem Katha" donde interpreta a un Singh que se enamora de una chica musulmana. En 1997, ya había llevado turbante en "Border." Fue nominado a Mejor actor en los Filmfare Awards por ambas películas.



Akshay Kumar en "Singh is Kinng", donde interpreta a un sikh de un pequeño pueblo del Punjab. Fue criticado porque se afeitó la barba.

Salman Khan en "Heroes"

El actor muestra un gran respeto por esta religión.

Sanjay Dutt en "Sarhad Paar".

Ranbir Kapoor este año se podrá ver al actor llevando turbante en "Rocket Singh." Yash Raj films de momento mantiene las imágenes en secreto pero se prevee que en los próximos meses ya nos mostraran más.


Bobby Deol, no podía ser menos que su hermano Sunny, así que también lo vimos con turbante en "23rd March 1931: Shaheed." donde interpreta a Bhagat Singh, un luchador por la independencia de India

Amitabh Bachchan , no podía ser menos. En 2007 lo vimos interpretando a un guardia real indio protegiendo un Fuerte en "Eklavya." Como curiosidad comentaros que durante el rodaje el turbante salvó la vida de Big B cuando un camello le dió una patada en la cabeza.







Ajay Devgan también interpretó a Bhagat Singh en "The Legend of Bhagat Singh" (la leyenda de Bhagat Singh" .



Saif Ali Khan en "Chhote Nawat".





Más turbantes aunque no sean Sikhs.


Hrithik Roshan interpreta a Akbar el Grande en "Jodhaa-Akbar" donde en algunas escenas lleva turbante. El actor ganó el premio a mejor actor en los Filmfare awards y la película también ganó el de mejor film.




Shahrukh Khan en "Paheli" lleva este impresionante turbante. También podemos ver a Big B con un turbante.




Votar esta anotación en Bitácoras.com