Google+

Paa y Aladdin, las novedades de Amitabh Bachchan

Los fans de Amitabh Bachchan pueden estar contentos. Ultimamente Gran B no deja de sorprendernos en los papeles que escoje; el profesor que va perdiendo la memoria en Black,el hombre mayor que se enamora de una chica joven en Cheeni Kum, fantasma en Bhoothnath. Pero lo mejor está aún por llegar en su nueva película, Paa.

Paa es la historia de un chico que sufre Progeria, una enfermedad genética extremadamente rara caracterizada por un dramático envejecimiento prematuro. Amitabh Bachchan interpreta a un chico de 13 años (que aparenta más edad por la enfermedad que padece). Abhishek Bachchan y Vidya Balan interpretan a los padres.

La productora mantiene el guión con gran secretismo, y tal como hizo Aamir Khan en la película Taare Zameen Par sobre la dislexia, aquí se pretende concienciar a la gente sobre la Progeria.

Por otro lado, el actor nos sorprenderá con su nuevo look en Aladdin , película basada en el cuento de las noches de Arabia. Es una historia contemporánea situada en un mundo de fantasía (tiene bastantes efectos especiales) con música, diversión, acción y aventura. Amitabh interpreta al genio de la lámpara. El actor a puesto un toque personal en el vestuario de una de las canciones que interpreta junto a Ritesh Deshmukh. Mirad la foto.


El genio Bachchan!


La película que está prevista que se estrene el 24 de julio, está dirigida por Sujoy Ghosh y cuenta también con la presencia de Sanjay Dutt, Riteish Deshmukh (Aladdin), Juhi Chawla, Sameera, Reddy y de Jackie Fernandez (miss Sri Lanka 2006 que se estrena en el cine con esta película).

Votar esta anotación en Bitácoras.com