Google+

Blue

Blue, es una película de ación dirigida por Anthony D'Souza que se estrenará este verano en la India y es una de las producciones más caras de Bollywood con un presupuesto que supera los 100 millones de crores de rupias. Cuenta con la participación del oscarizado A.R.Rahman en la banda sonora y con un gran elenco de estrellas: Sanjay Dutt, Akshay Kumar, Katrina Kaif, Lara Dutta, Rahul Dev y Zayed Khan.

Como curiosidades comentaros que parte de las escenas de la película se han grabado bajo el agua de las Bahamas, lo que ha representado un gran esfuerzo físico para los actores que se han sometido a varios entrenamientos.

En blue también podremos ver a la cantante Kylie Minogue, que baila junto a Akshay Kumar una canción coreografiada por Farah Khan. Así la diva australiana se convierte en la mejor pagada de Bollywood con un cheque de 867.000 euros por interpretar una sola canción. El rodaje estuvo plagado de controversia ya que se ve que la cantante restringió la entrada a la grabación a algunos miembros del rodaje.Farah Khan desmiente que Kylie fuera problemática. Aqui podeis leer la entrevista publicada el 9 de marzo en Bollywood Hungama:



Kylie Minogue fue el centro de atención durante la semana que estuvo en la India.


- ¿Qué hay de especial en la canción que interpreta?
Es una canción de Club nocturno supuestamente situado en las Bahamas aunque se rodó en Mumbai. La canción es muy internacional, siguiendo el estilo de la cantante, no es que Kylie baile una canción Bollywood

- ¿Cuando dice que la canción tiene "toques internacionales" exactamente que significa?
Significa que no estamos haciendo un"bhel-puri' trayendo una artista internacional y convirtiéndola en una bailarina Bollywood. Se supone que ella tiene que ser como es en la vida real, con Akshay Kumar la canción tiene el "toque indio".
A.R. Rahman ha compuesto una gran canción donde la primera parte canta Kylie en inglés con una melodia más occidental y la segunda canta Sonu Nigam con un punto más 'bhangra'.
- ¿Entonces la canción pertenece a Kylie o a Akshay?
Pertenece a los dos. Mientras que la primera parte es más de Kylie, en la segunda el protagonismo es para Akshay.
- El resto de los actores (Sanjay Dutt, Lara Dutta y Zayed Khan)participan en la canción?
Todos participan pero en un papel más secundario. Efectivamente la canción es principalmente un número para Kylie y Akshay.

- ¿Cómo es la ropa de Kylie?
Me gustaría decir a todo el mundo que no lleva un " sari", 'bindi' o 'ghaghra' como se ha estado especulando. Lleva un vestido corto de estilo occidental como los que se pondría para actuar en escenarios internacionales o en los premios MTV. Como he mencionado anteriormente, ella mantiene su caracter internacional en su vestuario, baile y lenguaje corporal.

- ¿Cómo reaccionará el público al ver a Kylie?Su trasero ha ganado millones de fans alrededor del mundo!
Por favor, nuestra canción no es un "Show de traseros". Hemos restringido el espectáculo a sus piernas! (por el baile)

-Bueno, viviremos con eso. ¿Qué hay de cierto en sus "rabietas" durante el rodaje? Parece que había un signo de "No Entrar", en el suelo donde se rodaba la canción!
¡Tonterias!Algunos periodistas escriben lo que quieren, y no puedes ir y pararlos. Todo el mundo podía entrar en el rodaje, no había ningún tipo de restricción. Los productores se sintieron un poco abrumados por la presencia de una estrella internacional y a partir de ahí fueron más estrictos en mostrar imágenes a los visitantes. Pero ella no declaró la guerra a nadie como han dicho algunas personas.

-Pero en el plató, no le entraron "rabietas", no?¿Por qué creer en las habladurías?
Vamos, al contrario.Yo le decía que debería comportarse como una celebridad internacional, hacer importante su presencia, que tuviese gente alrededor un poco "intimidada" . Es una mujer muy dulce y es fácil trabajar con ella. Estuvo en el plató de 8 de la mañana a 8 de la noche sin poner ninguna queja y se hizo fotografías con el resto de los bailarines. Fue un sueño hecho realidad trabajar con ella.

- ¿Os conocías anteriormente?
No habíamos trabajado nunca juntas. Por supuesto que yo ya la conocía y ella había visto "Om Shanti Om", y conocía también el musical "Bombay Dreams" . Así que esto ayudó mucho a romper el hielo.

- ¿Y qué tal Akshay?
¿Akshay? Siempre es un placer trabajar con él. Ya habíamos trabajado juntos antes en "Mast Kalandar" (Heyy Babyy). Esta semana nos lo hemos pasado muy bién juntos.


Imagen de la coreografa junto a los actores.

Votar esta anotación en Bitácoras.com